Hágase socio de SACiL

Ingrese como socio a SACIL y participe sin cargo en los eventos nacionales organizados por la sociedad y obtenga importante descuentos en eventos auspiciados e internacionales organizados por SACIL.

La inscripción es sin cargo y la cuota mensual será de 120 pesos mensuales.

Complete el Formulario de Ingreso debajo y además envíe un currículum que contenga fotocopia del título de médico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La solicitud será presentada en Reunión de Comisión Directiva y una vez aceptada se le informará su número de socio y se le solicitarán los datos para efectuar el abono de su cuota societaria.


FORMULARIO DE ASOCIACIÓN

Todos los campos con * son obligatorios

Datos Personales
Datos de Contacto
Formación
Datos Profesionales


Si usted ya es socio y por algún motivo no se está realizando el debito automático de su tarjeta por favor llene nuevamente la ficha de inscripción y la autorización de debito y envíela por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..  No deberá pagar ninguna penalidad y se mantendrá su antigüedad.

 Imprimir  Email